Abre la inscripción para la entrega de semillas del programa “Huerta en Casa”

Date:

Se encuentra abierta la inscripción virtual para una nueva etapa del programa de entrega de semillas “Huerta en Casa”, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa.

Los interesados en solicitar su kit de semillas deben ingresar en lacosta.gob.ar/huertaencasa y completar el formulario.

En esta oportunidad los kits estarán compuestos por semillas de siete especies de estación primavera-verano: berenjena, lechuga blanca, lechuga criolla, brócoli, rúcula, zanahoria, remolacha, acelga o cilantro.

Los kits serán entregados a partir del lunes 23 de agosto en distintos puntos del distrito, por lo que al momento de la inscripción se deberá seleccionar por cuál de ellos se retirarán las semillas entre las 9.00 y 12.00.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com