Fin de semana largo, cómo estará el clima en La Costa

Date:

Se viene un nuevo fin de semana largo y después de unos días con temperaturas muy bajas, el sol llega para poder disfrutar de unos lindos días de descanso.

Para este sábado se espera una temperatura mínima de 5°C y las máximas llegarán a 12°C, el cielo estará despejado y no se esperan fuertes vientos para la jornada.

El domingo llega el Día de la Niñez y, si bien la temperatura continuará en los mismos niveles, con posibilidad de llegar a los 15°C, el cielo estará nuboso y el viento se hará sentir por la tarde.

Para el feriado del lunes las condiciones parecen mejorar. Por la mañana se esperan 6°C de temperatura y en la tarde podría llegar a los 18°C. Las nubes seguirán presentes a lo largo de la jornada.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

El Centro Universitario Regional UBA La Costa convoca a la 5° Marcha Federal Universitaria

Se llevará adelante el jueves 15 de octubre, en consonancia con las movilizaciones previstas en distintos puntos del país.

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.
CostadeNoticias.com