Fin de semana largo: cuántos feriados quedan en el año

Date:

El 17 de agosto se conmemora el paso a la inmortalidad del General San Martín, por lo que este lunes 16 será feriado nacional, convirtiendo el fin de semana en uno largo.

En lo que resta de este 2021, aún quedan siete feriados más, según lo dispuesto por el calendario oficial.

El siguiente será en octubre: Por el día de la Diversidad Cultural, el viernes 8 será feriado con fines turísticos, mientras que el 11 se recordará la fecha, ya que es considerado uno de los «trasladables».

En tanto que, en noviembre, el 20 se celebrará el día de la Soberanía Nacional, mientras que el 22 será feriado con fines turísticos.

En el último mes del año, los feriados que quedarán serán el miércoles 8, día de la Inmaculada Concepción de María, que es considerado inamovible, por lo que quedará el mismo día; y el 25, que se celebra la Navidad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com