Es gasista, le negaron un trabajo por ser mujer y terminó ganando cientos de clientes en las redes

Date:

La usuaria de Twitter Alejandra Torres contó un episodio de discriminación que sufrió Patricia, su mamá, y la historia se hizo viral en las redes.

“Mi mamá es gasista matriculada. La habían recomendado para un trabajo pero cuando atendió el cel, se dieron cuenta que es mujer, le preguntaron si sabía lo que era un caño y si estaba capacitada. A los minutos, le dijeron que no necesitaban de su servicio”, contó.

Casi 21 mil personas bancaron con un Me Gusta a la joven que quiso visibilizar un caso más de violencia contra las mujeres, al negarles la posibilidad de ejercer cualquier profesión y ser remuneradas de manera equitativa.

Los comentarios y las adhesiones no tardaron en llegar, muchos tuiteros y tuiteras compartieron historias similares, otros requirieron de sus servicios por lo que Alejandra, tuvo una brillante idea.

Le armó a su madre una cuenta en Twitter y un sencillo afiche publicitario para que la gente colaborara con la búsqueda de empleo.

Patricia realiza todo tipo de tareas, desde trámites de rehabilitación del servicio de gas, reparación de artefactos, pruebas de hermeticidad, planos, informes técnicos, plomería y cloacas. Aquellos vecinos del Gran Buenos Aires y Capital Federal que requieran sus servicios, pueden contactarla al 1154293320.

Emocionada por las repercusiones, Patricia expresó a través de su flamante cuenta en la red social del pajarito: “¡Gracias a todas las personas que me están escribiendo y llamando! Estoy contestando lo más rápido que puedo todos los mensajes. Jamás me hubiera imaginado algo así”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

La película “Lightyear” llega a las salas de cine de La Costa

Desde hoy jueves 16 y hasta el lunes 20 se podrá disfrutar del estreno de “Lightyear” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com