Se realizará el primer Festival Cannábico de Primavera en La Costa

Date:

Desde el espacio La Costa Cultiva invitaron a toda la comunidad a participar del primer Festival Cannábico de Primavera que se realizará el domingo 26 de septiembre, de 12.00 a 18.00, en la plaza de Mar del Tuyú ubicada en la calle 94 entre 5 y 6.

En este marco habrá diversas actividades, música en vivo, buffet y talleres de cultivo y germinación abiertos a la comunidad.

En diálogo con Canal 5 de San Clemente, Verónica una de las integrantes de La Costa Cultiva señaló que la organización está orientada al cultivo de cannabis medicinal y para todo uso.

“Nos estamos organizando en todo el distrito, no solamente en Mar del Tuyú para poder formar parte de los frentes cannábicos de la provincia de Buenos Aires. Apoyamos la ley nacional aprobada hace poco para que las personas puedan cultivar en sus casas y hacer su propia medicina”, expresó.

Cabe recordar que esta no es la primera actividad que realiza esta agrupación. Para el Día del Niño se llevó a cabo una jornada con padres y madres que utilizan el cannabis medicinal para sus hijos, y realizaron juegos y merienda para ellos.

Desde el espacio destacaron la importancia del cannabis por tener propiedades para la salud dependiendo la cepa de la planta: para traumatología, epilepsia, ansiedad y depresión, entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa abierta la inscripción a las becas municipales para estudiantes de carreras de nivel superior

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones a las becas municipales para estudiantes de carreras de nivel superior.

Cuáles son los descuentos que ofrece la Municipalidad de La Costa para el pago de Tasas

La Municipalidad de La Costa informó que ya se encuentra disponible el beneficio por pago anticipado de las tasas municipales correspondientes al año 2026, una alternativa que permite a las y los contribuyentes planificar el año y acceder a descuentos concretos.

Desbarataron una banda narco que abastecía a la Costa Atlántica

En el marco de los procedimientos llevados adelante en el Operativo de Sol a Sol, se logró desbaratar una banda que abastecía de drogas a distintas localidades de la Costa Atlántica durante la temporada de verano.

Las ferias artesanales marcan el pulso del verano en La Costa

Además de playa y naturaleza, el verano en el Partido de La Costa suma una propuesta que ya forma parte de la identidad local: las ferias artesanales y productivas. De San Clemente a Nueva Atlantis, estos espacios reúnen a productores y artesanos que ofrecen creaciones únicas y productos elaborados a mano, convirtiéndose en un punto de encuentro para residentes y turistas.
CostadeNoticias.com