Se realizará el primer Festival Cannábico de Primavera en La Costa

Date:

Desde el espacio La Costa Cultiva invitaron a toda la comunidad a participar del primer Festival Cannábico de Primavera que se realizará el domingo 26 de septiembre, de 12.00 a 18.00, en la plaza de Mar del Tuyú ubicada en la calle 94 entre 5 y 6.

En este marco habrá diversas actividades, música en vivo, buffet y talleres de cultivo y germinación abiertos a la comunidad.

En diálogo con Canal 5 de San Clemente, Verónica una de las integrantes de La Costa Cultiva señaló que la organización está orientada al cultivo de cannabis medicinal y para todo uso.

“Nos estamos organizando en todo el distrito, no solamente en Mar del Tuyú para poder formar parte de los frentes cannábicos de la provincia de Buenos Aires. Apoyamos la ley nacional aprobada hace poco para que las personas puedan cultivar en sus casas y hacer su propia medicina”, expresó.

Cabe recordar que esta no es la primera actividad que realiza esta agrupación. Para el Día del Niño se llevó a cabo una jornada con padres y madres que utilizan el cannabis medicinal para sus hijos, y realizaron juegos y merienda para ellos.

Desde el espacio destacaron la importancia del cannabis por tener propiedades para la salud dependiendo la cepa de la planta: para traumatología, epilepsia, ansiedad y depresión, entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com