Se realizará el primer Festival Cannábico de Primavera en La Costa

Date:

Desde el espacio La Costa Cultiva invitaron a toda la comunidad a participar del primer Festival Cannábico de Primavera que se realizará el domingo 26 de septiembre, de 12.00 a 18.00, en la plaza de Mar del Tuyú ubicada en la calle 94 entre 5 y 6.

En este marco habrá diversas actividades, música en vivo, buffet y talleres de cultivo y germinación abiertos a la comunidad.

En diálogo con Canal 5 de San Clemente, Verónica una de las integrantes de La Costa Cultiva señaló que la organización está orientada al cultivo de cannabis medicinal y para todo uso.

“Nos estamos organizando en todo el distrito, no solamente en Mar del Tuyú para poder formar parte de los frentes cannábicos de la provincia de Buenos Aires. Apoyamos la ley nacional aprobada hace poco para que las personas puedan cultivar en sus casas y hacer su propia medicina”, expresó.

Cabe recordar que esta no es la primera actividad que realiza esta agrupación. Para el Día del Niño se llevó a cabo una jornada con padres y madres que utilizan el cannabis medicinal para sus hijos, y realizaron juegos y merienda para ellos.

Desde el espacio destacaron la importancia del cannabis por tener propiedades para la salud dependiendo la cepa de la planta: para traumatología, epilepsia, ansiedad y depresión, entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com