General Lavalle: personal de salud participó en el rescate y estabilización de un marinero

Date:

En la noche del jueves, personal del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de General Lavalle formó parte de un operativo de Prefectura Naval para rescatar a un marinero que se encontraba a bordo de una embarcación y sufrió una descompensación.

“Con una lancha fue trasladado desde el barco en el que se encontraba hasta el puerto de nuestra localidad y llevado al Hospital en donde se logró estabilizarlo”, informaron desde el Municipio.

Un helicóptero de la Prefectura se puso a disposición para llevarlo a un centro asistencial de avanzada, pero con el paso de las horas, se definió su traslado a Mar de Ajó por tierra.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com