General Lavalle: personal de salud participó en el rescate y estabilización de un marinero

Date:

En la noche del jueves, personal del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de General Lavalle formó parte de un operativo de Prefectura Naval para rescatar a un marinero que se encontraba a bordo de una embarcación y sufrió una descompensación.

“Con una lancha fue trasladado desde el barco en el que se encontraba hasta el puerto de nuestra localidad y llevado al Hospital en donde se logró estabilizarlo”, informaron desde el Municipio.

Un helicóptero de la Prefectura se puso a disposición para llevarlo a un centro asistencial de avanzada, pero con el paso de las horas, se definió su traslado a Mar de Ajó por tierra.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Yami Coppola y Gonza Rodríguez son las nuevas autoridades de UCR La Costa

Este jueves se realizó el acto de asunción en el Comité de la UCR del Partido de La Costa que presidirá Yamila Cóppola en esta nueva etapa y con Gonzalo Rodríguez a cargo de la presidencia de la Juventud Radical costera.

Se viene la Copa Pino de Oro de golf en Links Pinamar

Este 18 y 19 de abril se realiza la 27º edición de la Copa Pino de Oro en Links Pinamar, un torneo de golf icónico de nuestra ciudad que se juega cada Semana Santa.

Se incorporaron 6 nuevas ambulancias al sistema de salud público del Partido de La Costa

En un acto que tuvo lugar en el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú, el sistema público de Salud del Partido de La Costa puso en marcha 6 nuevas ambulancias.

Tras un importante operativo, desbarataron una banda de venta ilegal de cigarrillos y medicamentos

Tras un importante operativo policial, que incluyó 20 allanamientos en distintas localidades del Partido de La Costa y General Madariaga, fue desarticulada una organización que...
CostadeNoticias.com