El Banco Provincia aumentó la cantidad los turnos presenciales

Date:

Tras la vuelta a la presencialidad plena de los trabajadores y trabajadoras en las 420 sucursales, el Banco Provincia aumentó la cantidad de turnos disponibles para la atención presencial.

De esta forma la entidad bancaria bonaerense pasó de ofrecer un promedio de 18 mil turnos diarios, a unos 25 mil turnos para atención presencial por día. Esto significa que todas las sedes tienen espacio libre para recibir a las personas en los próximos 5 días.

Desde el lunes 27 de septiembre se amplió al 100% la dotación de personal en las sucursales de Banco Provincia, lo que posibilitó la apertura de nuevos puestos de atención y el consecuente aumento en el número de turnos asignados, que se entregan vía web con una frecuencia de 15 minutos.

En línea con la decisión del Banco Central de mantener el esquema de atención por turnos, Banco Provincia ofrece la posibilidad de asistir en forma presencial de 10 a 15 para atención comercial, operaciones en dólares y depósitos de cheques de terceros por caja y Provincia Microcréditos. Las operaciones en pesos por ventanilla están habilitadas sólo para el pago a beneficiarios previsionales y pensiones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com