Vuelve el “Gordo de Navidad” con $173 millones en premios

    Date:

    Espacio publicitario

    El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la vuelta del Sorteo “Extraordinario de Navidad”, que tendrá más de 173 millones de pesos en premios, y los billetes comenzarán a comercializarse al público este viernes.

    El premio mayor será de $86.000.000, mientras que el segundo entregará $26.000.000; el tercero $6.500.000; el cuarto $2.500.000 y el quinto $1.100.000. También se premiarán las aproximaciones y terminaciones.

    Desde el Instituto se aclaró que los días 22 y 23 del corriente (viernes y sábado, respectivamente), cada agencia podrá emitir los números que desee dentro de las decenas que le han sido históricamente asignadas, así como aquellas decenas que se encuentran sin asignación.

    Por su parte, las agencias que no tengan decenas asignadas podrán comercializar las que se encuentren liberadas desde el día viernes 22.

    A partir del día lunes 25 inclusive, quedarán liberados todos los números disponibles.

    El Sorteo del Gordo de Navidad se llevará a cabo el día 23 de diciembre, a las 21, en el Salón de Sorteos de la sede central del Instituto.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com