Vuelve el “Gordo de Navidad” con $173 millones en premios

Date:

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la vuelta del Sorteo “Extraordinario de Navidad”, que tendrá más de 173 millones de pesos en premios, y los billetes comenzarán a comercializarse al público este viernes.

El premio mayor será de $86.000.000, mientras que el segundo entregará $26.000.000; el tercero $6.500.000; el cuarto $2.500.000 y el quinto $1.100.000. También se premiarán las aproximaciones y terminaciones.

Desde el Instituto se aclaró que los días 22 y 23 del corriente (viernes y sábado, respectivamente), cada agencia podrá emitir los números que desee dentro de las decenas que le han sido históricamente asignadas, así como aquellas decenas que se encuentran sin asignación.

Por su parte, las agencias que no tengan decenas asignadas podrán comercializar las que se encuentren liberadas desde el día viernes 22.

A partir del día lunes 25 inclusive, quedarán liberados todos los números disponibles.

El Sorteo del Gordo de Navidad se llevará a cabo el día 23 de diciembre, a las 21, en el Salón de Sorteos de la sede central del Instituto.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cómo acceder por WhatsApp a toda la información sobre multas de tránsito

El Gobierno bonaerense puso en marcha un asistente virtual que permite acceder al historial de infracciones utilizando únicamente el número de DNI o la patente del vehículo, una herramienta que busca simplificar uno de los trámites más frecuentes para los automovilistas.

El Centro de Formación Laboral Nº 401 amplía su oferta de cursos en Lucila del Mar

El Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 401 de Lucila del Mar continúa ampliando su propuesta de capacitación con nuevos cursos orientados a mejorar las oportunidades de formación e inserción laboral.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

En agosto, habrá campaña de vacunación antirrábica gratuita en veterinarias de zona centro

A partir del lunes 18 de agosto, la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará en la zona centro del distrito, incorporando nuevos puntos de atención en Santa Teresita y Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com