Vuelve el “Gordo de Navidad” con $173 millones en premios

Date:

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la vuelta del Sorteo “Extraordinario de Navidad”, que tendrá más de 173 millones de pesos en premios, y los billetes comenzarán a comercializarse al público este viernes.

El premio mayor será de $86.000.000, mientras que el segundo entregará $26.000.000; el tercero $6.500.000; el cuarto $2.500.000 y el quinto $1.100.000. También se premiarán las aproximaciones y terminaciones.

Desde el Instituto se aclaró que los días 22 y 23 del corriente (viernes y sábado, respectivamente), cada agencia podrá emitir los números que desee dentro de las decenas que le han sido históricamente asignadas, así como aquellas decenas que se encuentran sin asignación.

Por su parte, las agencias que no tengan decenas asignadas podrán comercializar las que se encuentren liberadas desde el día viernes 22.

A partir del día lunes 25 inclusive, quedarán liberados todos los números disponibles.

El Sorteo del Gordo de Navidad se llevará a cabo el día 23 de diciembre, a las 21, en el Salón de Sorteos de la sede central del Instituto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com