Brindan asesoramiento a comercios de La Costa sobre el uso de Cuenta DNI

Date:

El Banco Provincia lleva adelante un operativo para brindar asesoramiento a comercios del distrito para potenciar el uso de la billetera digital Cuenta DNI.

La capacitación es gratuita y se realiza hasta el viernes en forma simultánea en Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente, entre las 10.00 y las 15.00.

Los comerciantes podrán acercarse a los puntos de información dispuestos en las distintas localidades para requerir sus terminales allí mismo o revisar y actualizar el funcionamiento de las mismas.

Los encuentros se realizan en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi; en el Centro Cultural San Bernardo, San Juan 2834; en el Parador Municipal de La Costa en Santa Teresita, Costanera y 35; y en la Unidad de Gestión de San Clemente, Av. San Martín 481.

El objetivo es que cada vez más comercios les brinden a sus clientes y clientas la posibilidad de pagar sus consumos con la billetera digital gratuita de Banco Provincia.

Actualmente, hay en el distrito 740 terminales habilitadas para operar y más de 33 mil personas usuarias de la aplicación.

Más de 28 mil comercios de cercanía de toda la provincia ya operan con la app, que se convirtió en las más convenientes a la hora de vender: los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos y las comisiones rondan entre el 0,6 y el 0,8%, las más bajas del mercado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com