Brindaron detalles de la obra del Hospital Municipal Veterinario de La Costa

Date:

La obra del Hospital Municipal Veterinario de La Costa continúa su marcha. Se trata de un edificio de 400 metros cuadrados que contará con un área de recepción, consultorios, zona de laboratorio, quirófano, internación y sala de rayos y ecografías.

“Recorrimos la obra junto al Dr. Juan Romero, quien lleva adelante un programa nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos. Además, firmamos un acuerdo para realizar junto a la Nación mayor cantidad de castraciones y sumar capacitaciones, además de abordar un plan de trabajo para el futuro hospital y la reorganización de la tarea que realizan los móviles que recorren los barrios”, señaló el intendente Cristian Cardozo.

La obra que se encuentra ubicada sobre la Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58, lindero a los caniles donde se alojan los perros que requieren tratamiento por parte del área de Cuidado Animal y que están en adopción para los vecinos y vecinas que lo dispongan y enfrenten este acto de amor.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com