Se puso en marcha el Operativo de Seguridad en la Playa

Date:

El lunes se puso en marcha la primera etapa del Operativo de Seguridad en la Playa, para cuidar a los vecinos y vecinas, y también a los visitantes que disfruten de las playas de La Costa.

En esta primera etapa que se extenderá hasta el 30 de noviembre, habrá un total de 70 puestos con 124 Guardavidas a lo largo de todas las localidades del Partido de La Costa.

Durante el encuentro de lanzamiento del operativo, que tuvo lugar al pie de la Carabela de Santa Teresita, el intendente Cristian Cardozo felicitó al equipo de Guardavidas por el compromiso de cada año y el esfuerzo especial que requirió el último verano con el contexto de la pandemia.

“Estamos orgullosos porque seguimos siendo un municipio reconocido a nivel nacional y latinoamericano, por ser uno de los Operativos de Seguridad en la Playa más grandes que existe. Con alrededor de 600 compañeros y compañeras que están a lo largo de los 5 meses de temporada, eso también es un logro de nuestros guardavidas”, señaló Cardozo.

 

Te puede interesar: El lunes empieza el operativo de seguridad en playa

 

“Comenzamos este operativo con más de 70 puestos que van a estar en cada una de las localidades, garantizando que todo el disfrute de los argentinos y argentinas sea con normalidad, acompañamiento y seguridad”, agregó el jefe comunal.

El operativo, el más extenso de Sudamérica en tiempo de cobertura con Guardavidas, se inició este lunes 15 y en esta primera etapa, que se implementará hasta el 30 de noviembre, el horario de guardavidas será de 10.00 a 18.00.

En el transcurso de estos meses irán avanzando las etapas y aumentando tanto el horario de cobertura como la cantidad de Guardavidas afectados a la labor de cuidado y protección de los bañistas, hasta llegar al 1 de enero con la totalidad de los puestos cubiertos con alrededor de 600 Guardavidas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com