El Banco Provincia cambió su horario de atención

Date:

A partir de esta semana, las sucursales de la Costa Atlántica del Banco Provincia cambiaron el horario de atención y abrirán sus puertas de 8.00 a 13.00, además de atender al público con y sin turno.

La medida rige en 99 distritos bonaerenses y se extenderá hasta el 3 de abril.

Las personas que ya tenían turnos asignados fuera del nuevo rango de atención tendrán que concurrir dos horas antes. Por ejemplo, si la cita a una sucursal estaba pactada para las 10, deberá presentarse a las 8. En caso que la persona no puede asistir en el nuevo horario propuesto, igual puede acercarse sin tuno ya que las sucursales funcionan con el esquema de atención mixta que permite la presentación espontánea. Asimismo, las sedes de Provincia NET mantendrán el horario habitual de acuerdo con cada localidad.

La nueva medida es de aplicación exclusiva en los distritos que ya adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, publicada en el Boletín Oficial. Y en los nuevos municipios que se vayan sumando a esta iniciativa que busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

De todas formas, siempre se mantienen vigentes los 6 canales digitales para operar sin ir al banco, que permiten ahorrar tiempo al momento de hacer las transacciones.

El nuevo horario va a convivir en paralelo con la modalidad de atención mixta que se impuso desde el 15 de noviembre en toda la red de Banco Provincia. Desde ese momento, las personas pueden acudir a las sucursales con o sin turnos. Sin embargo, el Banco Central aclaró que siempre la prioridad la tendrá la persona con cita previa y aquellas que, aún sin turno, presenten certificado único de discapacidad vigente, tengan movilidad reducida o cobren haberes jubilatorios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com