El Banco Provincia cambió su horario de atención

Date:

A partir de esta semana, las sucursales de la Costa Atlántica del Banco Provincia cambiaron el horario de atención y abrirán sus puertas de 8.00 a 13.00, además de atender al público con y sin turno.

La medida rige en 99 distritos bonaerenses y se extenderá hasta el 3 de abril.

Las personas que ya tenían turnos asignados fuera del nuevo rango de atención tendrán que concurrir dos horas antes. Por ejemplo, si la cita a una sucursal estaba pactada para las 10, deberá presentarse a las 8. En caso que la persona no puede asistir en el nuevo horario propuesto, igual puede acercarse sin tuno ya que las sucursales funcionan con el esquema de atención mixta que permite la presentación espontánea. Asimismo, las sedes de Provincia NET mantendrán el horario habitual de acuerdo con cada localidad.

La nueva medida es de aplicación exclusiva en los distritos que ya adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, publicada en el Boletín Oficial. Y en los nuevos municipios que se vayan sumando a esta iniciativa que busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

De todas formas, siempre se mantienen vigentes los 6 canales digitales para operar sin ir al banco, que permiten ahorrar tiempo al momento de hacer las transacciones.

El nuevo horario va a convivir en paralelo con la modalidad de atención mixta que se impuso desde el 15 de noviembre en toda la red de Banco Provincia. Desde ese momento, las personas pueden acudir a las sucursales con o sin turnos. Sin embargo, el Banco Central aclaró que siempre la prioridad la tendrá la persona con cita previa y aquellas que, aún sin turno, presenten certificado único de discapacidad vigente, tengan movilidad reducida o cobren haberes jubilatorios.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com