El Banco Provincia cambió su horario de atención

Date:

A partir de esta semana, las sucursales de la Costa Atlántica del Banco Provincia cambiaron el horario de atención y abrirán sus puertas de 8.00 a 13.00, además de atender al público con y sin turno.

La medida rige en 99 distritos bonaerenses y se extenderá hasta el 3 de abril.

Las personas que ya tenían turnos asignados fuera del nuevo rango de atención tendrán que concurrir dos horas antes. Por ejemplo, si la cita a una sucursal estaba pactada para las 10, deberá presentarse a las 8. En caso que la persona no puede asistir en el nuevo horario propuesto, igual puede acercarse sin tuno ya que las sucursales funcionan con el esquema de atención mixta que permite la presentación espontánea. Asimismo, las sedes de Provincia NET mantendrán el horario habitual de acuerdo con cada localidad.

La nueva medida es de aplicación exclusiva en los distritos que ya adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, publicada en el Boletín Oficial. Y en los nuevos municipios que se vayan sumando a esta iniciativa que busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

De todas formas, siempre se mantienen vigentes los 6 canales digitales para operar sin ir al banco, que permiten ahorrar tiempo al momento de hacer las transacciones.

El nuevo horario va a convivir en paralelo con la modalidad de atención mixta que se impuso desde el 15 de noviembre en toda la red de Banco Provincia. Desde ese momento, las personas pueden acudir a las sucursales con o sin turnos. Sin embargo, el Banco Central aclaró que siempre la prioridad la tendrá la persona con cita previa y aquellas que, aún sin turno, presenten certificado único de discapacidad vigente, tengan movilidad reducida o cobren haberes jubilatorios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com