El Municipio adquirió una nueva unidad móvil para el traslado de personas con discapacidad

    Date:

    Espacio publicitario

    La Municipalidad de La Costa sumó una nueva unidad móvil especialmente equipada para trasladar a personas con discapacidad, como parte de las políticas de inclusión que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo junto a la Agencia Nacional de Discapacidad.

    “Esta nueva unidad móvil permitirá garantizar mayor accesibilidad a tratamientos de salud y actividades recreativas”, destacaron.

    El vehículo fue presentado a la comunidad en el marco de las actividades realizadas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

    En esa oportunidad, se organizó una caminata por la Costanera de la localidad de Santa Teresita, donde tanto la comunidad como instituciones dijeron presente y acompañaron esta iniciativa con el fin de visibilizar la discapacidad como una forma más y diversa de estar en el mundo.

    Allí se puso en funcionamiento la nueva unidad móvil adaptada 0Km, la cual estará al servicio de la dirección de Discapacidad, siendo destinada al traslado de personas con discapacidad y/o movilidad reducida con fines terapéuticos, recreativos y deportivos.

    De la actividad realizada el viernes en la Costanera de Santa Teresita participaron las Escuelas Especiales N°501 de Mar de Ajo, N° 502 de Santa Teresita y N° 503 de San Clemente; el Taller Protegido Thaf; el Taller Protegido Tajofe; Diacco; el Hogar Municipal Caza de Sueños; Serendipia; Proyecto Con-Vivencias y LSA La Costa.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com