Rescataron un delfín franciscana de las playas de Costa del Este

Date:

Un ejemplar de delfín franciscana que había aparecido en la playa de Costa del Este fue rescatado por personal de la Fundación Mundo Marino.

Un grupo de turistas encontraron al animal y siguiendo el protocolo primario de atención, realizaron un pozo en la arena y mantuvieron su piel hidratada con una toalla mojada sin obstruir el espiráculo respiratorio.

El delfín fue trasladado al Centro de Rescate de la Fundación Mundo Marino donde se le tomaron muestras de sangre, frecuencia respiratoria y cardíaca.

Tras los estudios se determinó que se trata de un cachorro macho que se encuentra vulnerable y con pronóstico reservado.

En la actualidad el ejemplar está siendo asistido en una pileta con un sistema solar de calefacción de agua que cumple la función de ayudar al animal a regular su temperatura corporal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com