Rescataron un delfín franciscana de las playas de Costa del Este

Date:

Un ejemplar de delfín franciscana que había aparecido en la playa de Costa del Este fue rescatado por personal de la Fundación Mundo Marino.

Un grupo de turistas encontraron al animal y siguiendo el protocolo primario de atención, realizaron un pozo en la arena y mantuvieron su piel hidratada con una toalla mojada sin obstruir el espiráculo respiratorio.

El delfín fue trasladado al Centro de Rescate de la Fundación Mundo Marino donde se le tomaron muestras de sangre, frecuencia respiratoria y cardíaca.

Tras los estudios se determinó que se trata de un cachorro macho que se encuentra vulnerable y con pronóstico reservado.

En la actualidad el ejemplar está siendo asistido en una pileta con un sistema solar de calefacción de agua que cumple la función de ayudar al animal a regular su temperatura corporal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com