Comienza el pago del medio aguinaldo a jubilados y pensionados

Date:

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán el medio aguinaldo a partir de mañana jueves 16 de diciembre. En tanto, los haberes de este mes se abonarán los próximos miércoles 29 y jueves 30.

Así lo informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS). Según el cronograma del organismo, mañana percibirán medio aguinaldo los jubilados y pensionados que cobran por Banco Provincia, en tanto quienes residen en el interior del país y que cobran sus haberes por Banco Nación podrán percibir el medio aguinaldo a partir del viernes 17 de diciembre.

De igual modo, se informó que este jueves percibirán los haberes de diciembre y aguinaldo los beneficiarios de pensiones sociales no contributivas.

Asimismo, el organismo indicó que los jubilados del IPS con residencia fuera del país cobrarán aguinaldo con sus haberes del mes de diciembre, sujeto al cronograma dispuesto por Banco Provincia.

En tanto, los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de diciembre a partir del miércoles 29.

De acuerdo con el cronograma, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Mientras que el jueves 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com