Abrió la inscripción a un nuevo curso de manipulación de alimentos

Date:

Se encuentra abierta la preinscripción virtual al primer curso del año de manipulación de alimentos.

La preinscripción virtual se puede realizar a través de lacosta.gob.ar/cursos y estará abierta hasta completar los cupos disponibles; mientras que la capacitación se realizará los próximos lunes 24 y 31 de enero.

Los requisitos para llevar adelante el curso son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Mar de Ajó será sede del Primer Congreso Internacional de Yoga

El sábado 5 de septiembre se realizará el Primer Congreso Internacional de Yoga en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen 541.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

EDEA informó cuándo comenzarán con los cortes del servicio por falta de pago

La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEA informó que, durante la primera semana de septiembre, comenzará a realizar cortes del suministro a los usuarios que mantengan facturas impagas o registren atrasos en sus pagos.
CostadeNoticias.com