Un incendio de importantes dimensiones ocurrió el sábado por la noche sobre el costado de la ruta 11, en inmediaciones de la localidad de Santa Teresita.
El fuego se inicio en la zona de la banquina y abarcó 500 metros hacia adentro, llegando a la pista del aeródromo, mientras que de ancho se extendió aproximadamente por 800 metros.
El incendio comenzó alrededor de las 21 horas del sábado y duró varias horas. Fueron unas 35 hectáreas que se quemaron. Sin embargo, los bomberos continuaron trabajando por la mañana para controlar los posibles nuevos focos debido a la gran cantidad de viento.
Durante la noche trabajaron 42 hombres y mujeres, un móvil de apoyo de Defensa Civil Municipal, dos móviles de Defensa Civil de la Provincia, dos móviles de bomberos de Mar de Ajó, dos móviles de bomberos de Provincia del destacamento Costa del Este y cinco móviles del destacamento Mar del Tuyú; mientras que por la mañana del domingo continuaron con la labor cuatro móviles del destacamento centro y un móvil de policía de Provincia.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y los bomberos realizaron un arduo trabajo para controlar las llamas evitando que se generaran nuevos focos.