ANSES tendrá puntos móviles de atención en San Clemente y Santa Teresita

Date:

La ANSES dispuso un operativo móvil que llegará a San Clemente y Santa Teresita.

Allí se atenderán todos los trámites del organismo, sin necesidad de turno previo, solamente deberán acercarse con DNI y partida de nacimiento de los hijos.

En este caso, desde hoy martes 1 al jueves 3 de febrero estarán prestando servicios en la Plaza del Reloj, ubicada en Av. Costanera y 63 de San Clemente; mientras que del viernes 4 al domingo 6 de febrero estarán en Santa Teresita, en Av. Costanera entre 39 y 40. En ambos casos el horario de atención será de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00.

Cabe recordar que los móviles de AFIP estarán hasta el 11 de febrero en la Plaza de los Artesanos, ubicada en Avellaneda y Catamarca, de Mar de Ajó; mientras que desde el 12 hasta el 28 de febrero se ubicarán en la Plaza del Sol y la Familia en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, de San Bernardo. El horario de atención será de 19.00 a 23.00.

En tanto, el Renaper seguirá hasta este viernes 4 de febrero en Av. Costanera y Avellaneda, de Mar de Ajó, atendiendo de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

Allí se puede tramitar de forma rápida el DNI y el Pasaporte. Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de 300 pesos.

El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de 300 pesos; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de 300 pesos. En tanto que el trámite del Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de 4.000 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com