ANSES tendrá puntos móviles de atención en San Clemente y Santa Teresita

Date:

La ANSES dispuso un operativo móvil que llegará a San Clemente y Santa Teresita.

Allí se atenderán todos los trámites del organismo, sin necesidad de turno previo, solamente deberán acercarse con DNI y partida de nacimiento de los hijos.

En este caso, desde hoy martes 1 al jueves 3 de febrero estarán prestando servicios en la Plaza del Reloj, ubicada en Av. Costanera y 63 de San Clemente; mientras que del viernes 4 al domingo 6 de febrero estarán en Santa Teresita, en Av. Costanera entre 39 y 40. En ambos casos el horario de atención será de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00.

Cabe recordar que los móviles de AFIP estarán hasta el 11 de febrero en la Plaza de los Artesanos, ubicada en Avellaneda y Catamarca, de Mar de Ajó; mientras que desde el 12 hasta el 28 de febrero se ubicarán en la Plaza del Sol y la Familia en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, de San Bernardo. El horario de atención será de 19.00 a 23.00.

En tanto, el Renaper seguirá hasta este viernes 4 de febrero en Av. Costanera y Avellaneda, de Mar de Ajó, atendiendo de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

Allí se puede tramitar de forma rápida el DNI y el Pasaporte. Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de 300 pesos.

El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de 300 pesos; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de 300 pesos. En tanto que el trámite del Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de 4.000 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com