Pedido solidario para una familia que perdió todo en un incendio

Date:

La comunidad del Partido de La Costa se encuentra movilizada para colaborar con una familia que perdió todo en un incendio ocurrido en una vivienda de Mar del Tuyú.

Se trata de una mujer que se desempeña como auxiliar en el Jardín de Infantes Nº 902 de Mar de Ajó, quien se encontraba en su casa de la calle 6 e/ 89 y 90 de Mar del Tuyú, junto a su marido y su hija.

La familia perdió todo como consecuencia del incendio y el esposo se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital de Mar de Ajó por las quemaduras sufridas.

Ante esta situación, vecinos de Mar del Tuyú, compañeros de trabajo del Jardín de Infantes de Mar de Ajó, integrantes del Consejo Escolar, iniciaron una campaña para ayudar a la familia.

En redes sociales publicaron: “Se necesita ropa talle 44 y para nena talle 14, calzados y todo lo que puedan donar ya que las perdidas en la casa son totales, camas, colchones, heladera, cocina, ropa de cama todo será bien recibido. Además, se puede colaborar con dinero ya que el esposo Adrián se encuentra internado en el hospital de Mar de Ajo en terapia intensiva”.

“Para las donaciones de dinero se pueden realizar a través de Mercado Pago por su número de celular 2257-636679 a nombre de Laura Montagnoli o transferencia por Cuenta DNI al DNI N°23044611”, detallaron.

Las donaciones se recibirán “en la calle 73 N°1014 de Mar del Tuyu domicilio de la Sra. Carmen Czerneky compañera de trabajo de Laura” y en Mar de Ajó se pueden acercar con las donaciones al Jardín de Infantes Nº 902, en calle Catamarca Nº 575.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com