Pedido solidario para una familia que perdió todo en un incendio

Date:

La comunidad del Partido de La Costa se encuentra movilizada para colaborar con una familia que perdió todo en un incendio ocurrido en una vivienda de Mar del Tuyú.

Se trata de una mujer que se desempeña como auxiliar en el Jardín de Infantes Nº 902 de Mar de Ajó, quien se encontraba en su casa de la calle 6 e/ 89 y 90 de Mar del Tuyú, junto a su marido y su hija.

La familia perdió todo como consecuencia del incendio y el esposo se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital de Mar de Ajó por las quemaduras sufridas.

Ante esta situación, vecinos de Mar del Tuyú, compañeros de trabajo del Jardín de Infantes de Mar de Ajó, integrantes del Consejo Escolar, iniciaron una campaña para ayudar a la familia.

En redes sociales publicaron: “Se necesita ropa talle 44 y para nena talle 14, calzados y todo lo que puedan donar ya que las perdidas en la casa son totales, camas, colchones, heladera, cocina, ropa de cama todo será bien recibido. Además, se puede colaborar con dinero ya que el esposo Adrián se encuentra internado en el hospital de Mar de Ajo en terapia intensiva”.

“Para las donaciones de dinero se pueden realizar a través de Mercado Pago por su número de celular 2257-636679 a nombre de Laura Montagnoli o transferencia por Cuenta DNI al DNI N°23044611”, detallaron.

Las donaciones se recibirán “en la calle 73 N°1014 de Mar del Tuyu domicilio de la Sra. Carmen Czerneky compañera de trabajo de Laura” y en Mar de Ajó se pueden acercar con las donaciones al Jardín de Infantes Nº 902, en calle Catamarca Nº 575.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com