Pedido solidario para una familia que perdió todo en un incendio

Date:

La comunidad del Partido de La Costa se encuentra movilizada para colaborar con una familia que perdió todo en un incendio ocurrido en una vivienda de Mar del Tuyú.

Se trata de una mujer que se desempeña como auxiliar en el Jardín de Infantes Nº 902 de Mar de Ajó, quien se encontraba en su casa de la calle 6 e/ 89 y 90 de Mar del Tuyú, junto a su marido y su hija.

La familia perdió todo como consecuencia del incendio y el esposo se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital de Mar de Ajó por las quemaduras sufridas.

Ante esta situación, vecinos de Mar del Tuyú, compañeros de trabajo del Jardín de Infantes de Mar de Ajó, integrantes del Consejo Escolar, iniciaron una campaña para ayudar a la familia.

En redes sociales publicaron: “Se necesita ropa talle 44 y para nena talle 14, calzados y todo lo que puedan donar ya que las perdidas en la casa son totales, camas, colchones, heladera, cocina, ropa de cama todo será bien recibido. Además, se puede colaborar con dinero ya que el esposo Adrián se encuentra internado en el hospital de Mar de Ajo en terapia intensiva”.

“Para las donaciones de dinero se pueden realizar a través de Mercado Pago por su número de celular 2257-636679 a nombre de Laura Montagnoli o transferencia por Cuenta DNI al DNI N°23044611”, detallaron.

Las donaciones se recibirán “en la calle 73 N°1014 de Mar del Tuyu domicilio de la Sra. Carmen Czerneky compañera de trabajo de Laura” y en Mar de Ajó se pueden acercar con las donaciones al Jardín de Infantes Nº 902, en calle Catamarca Nº 575.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com