Anunciaron la creación de un Centro de Salud en el Barrio Hípico de Nueva Atlantis

Date:

A través de un convenio firmado por el intendente Cristian Cardozo con el Gobierno bonaerense se construirá un Centro de Atención Primaria de la Salud y un espacio recreativo para los niños y niñas en el Barrio Hípico de Nueva Atlantis.

“Gobernar es construir una comunidad de paz, de respeto y de inclusión, en donde se generen condiciones para el desarrollo. Gobernar es también resolver los problemas de la gente para vivir mejor, si es posible con nuestros propios esfuerzos y si no alcanzan, golpear las puertas que haya que golpear para que nos escuchen y poder trabajar en conjunto por ello”, destacó Cardozo.

En este sentido, Cardozo anunció: “Entre otras cosas que ya vamos a realizar, en Nueva Atlantis hacía falta un Centro de Atención Primaria de la Salud y las familias del Barrio Hípico querían un espacio para disfrutar con los niños y las niñas. Por eso, es una gran alegría confirmarles que vamos a empezar con esos trabajos”.

Estas obras llegarán al Partido de La Costa gracias a la firma de un convenio entre el intendente y la directora provincial del Organismo de Integración Social y Urbana, Romina Barrios, para iniciar los trabajos de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, una plaza equipada con juegos y una serie de mejoras en los servicios.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com