El sábado se realiza el festival “Somos la Marea” contra la explotación petrolera

Date:

El próximo sábado 4 de junio se realizará en el Partido de La Costa el Festival “Somos la Marea” con el objetivo de concientizar sobre los perjuicios de la explotación petrolera en el mar Argentino.

La propuesta es impulsada por la asamblea “Por un mar libre petroleras” y tendrá lugar desde las 14.00 en el Camino del Jagüel, en Santa Teresita.

En esta oportunidad habrá charlas a cargo de especialistas que brindarán información para tomar consciencia sobre los hechos que están ocurriendo en nuestro mar Argentino.

Además, se podrá disfrutar de una exposición de arte con muestras fotográficas y artísticas, poesía, música en vivo, espacio infantil, feria de emprendedores y mucho más.

Para más información se pueden consultar las redes sociales @porunmarlibredepetroleras o el Facebook: Por un Mar Libre de Petroleras – Santa Teresita.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com