El sábado se realiza el festival “Somos la Marea” contra la explotación petrolera

Date:

El próximo sábado 4 de junio se realizará en el Partido de La Costa el Festival “Somos la Marea” con el objetivo de concientizar sobre los perjuicios de la explotación petrolera en el mar Argentino.

La propuesta es impulsada por la asamblea “Por un mar libre petroleras” y tendrá lugar desde las 14.00 en el Camino del Jagüel, en Santa Teresita.

En esta oportunidad habrá charlas a cargo de especialistas que brindarán información para tomar consciencia sobre los hechos que están ocurriendo en nuestro mar Argentino.

Además, se podrá disfrutar de una exposición de arte con muestras fotográficas y artísticas, poesía, música en vivo, espacio infantil, feria de emprendedores y mucho más.

Para más información se pueden consultar las redes sociales @porunmarlibredepetroleras o el Facebook: Por un Mar Libre de Petroleras – Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com