Arranca el fin de semana: cómo estará el clima en el Partido de La Costa

Date:

Después de una semana con mucho frío, temperaturas bajo cero, mañanas heladas llega el fin de semana y se espera que empiece a subir, al menos un poquito, la temperatura.

Este viernes la mañana arrancó con neblinas y mucho frío. El sol dijo presente, aunque por la tarde el cielo estará mayormente nublado. Para lo que resta de la jornada habrá vientos del oeste y temperatura de entre 1 grados de mínima y 11 grados de máxima.

Respecto al fin de semana, este sábado La Costa estará cubierta con neblina por la mañana y seguirá nublado todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 13 grados.

El domingo, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noroeste y la temperatura será fresca: 7°C de mínima y máxima de 14°C.

Sin probabilidades de lluvia y con temperaturas mínimas unos grados más alta se espera que sea un fin de semana medianamente agradable.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Con una variedad de estrenos y el regreso de “Titanic” se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 9 y hasta el miércoles 15 se podrá disfrutar de una variedad de estrenos y el regreso a la pantalla grande “Titanic” totalmente remasterizada.

Abrió la inscripción a la subvención de las carreras de la Universidad Atlántida Argentina

Se encuentra abierta la inscripción para la subvención a distintas carreras que se dictan en la Universidad Atlántida Argentina (UAA).

Se firmaron 76 escrituras de vecinos y vecinas de San Clemente

Un total de 76 vecinos y vecinas de San Clemente firmaron la escritura de sus viviendas durante un acto realizado el miércoles.

Porta: “En la provincia necesitamos un Gobernador como Diego Santilli”

El referente del Pro en el Partido de La Costa, Matías Porta, reafirmó su apoyo a la candidatura a gobernador bonaerense de Diego Santilli.
CostadeNoticias.com