Arranca el fin de semana: cómo estará el clima en el Partido de La Costa

Date:

Después de una semana con mucho frío, temperaturas bajo cero, mañanas heladas llega el fin de semana y se espera que empiece a subir, al menos un poquito, la temperatura.

Este viernes la mañana arrancó con neblinas y mucho frío. El sol dijo presente, aunque por la tarde el cielo estará mayormente nublado. Para lo que resta de la jornada habrá vientos del oeste y temperatura de entre 1 grados de mínima y 11 grados de máxima.

Respecto al fin de semana, este sábado La Costa estará cubierta con neblina por la mañana y seguirá nublado todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 13 grados.

El domingo, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noroeste y la temperatura será fresca: 7°C de mínima y máxima de 14°C.

Sin probabilidades de lluvia y con temperaturas mínimas unos grados más alta se espera que sea un fin de semana medianamente agradable.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com