Arranca el fin de semana: cómo estará el clima en el Partido de La Costa

Date:

Después de una semana con mucho frío, temperaturas bajo cero, mañanas heladas llega el fin de semana y se espera que empiece a subir, al menos un poquito, la temperatura.

Este viernes la mañana arrancó con neblinas y mucho frío. El sol dijo presente, aunque por la tarde el cielo estará mayormente nublado. Para lo que resta de la jornada habrá vientos del oeste y temperatura de entre 1 grados de mínima y 11 grados de máxima.

Respecto al fin de semana, este sábado La Costa estará cubierta con neblina por la mañana y seguirá nublado todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 13 grados.

El domingo, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noroeste y la temperatura será fresca: 7°C de mínima y máxima de 14°C.

Sin probabilidades de lluvia y con temperaturas mínimas unos grados más alta se espera que sea un fin de semana medianamente agradable.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com