Arranca el fin de semana: cómo estará el clima en el Partido de La Costa

Date:

Después de una semana con mucho frío, temperaturas bajo cero, mañanas heladas llega el fin de semana y se espera que empiece a subir, al menos un poquito, la temperatura.

Este viernes la mañana arrancó con neblinas y mucho frío. El sol dijo presente, aunque por la tarde el cielo estará mayormente nublado. Para lo que resta de la jornada habrá vientos del oeste y temperatura de entre 1 grados de mínima y 11 grados de máxima.

Respecto al fin de semana, este sábado La Costa estará cubierta con neblina por la mañana y seguirá nublado todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 13 grados.

El domingo, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noroeste y la temperatura será fresca: 7°C de mínima y máxima de 14°C.

Sin probabilidades de lluvia y con temperaturas mínimas unos grados más alta se espera que sea un fin de semana medianamente agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com