Desde la AJB denunciaron la “grave situación edilicia” en las Fiscalías de Mar del Tuyú

Date:

El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Hugo Russo, y el secretario gremial, Oscar Yenni, presentaron una nota ante el Procurador General, Julio Conte Grand, donde manifiestan su preocupación por las graves condiciones edilicias y de trabajo que padecen los trabajadores de las Fiscalías Descentralizadas de Mar del Tuyú.

Esta no es la primera denuncia que realiza el gremio sobre las condiciones laborales en las que se desempeñan cotidianamente los judiciales dependientes del Ministerio Público.

En este caso, la preocupación de la AJB se centra en el estado de deterioro edilicio de las UFIs del Partido de la Costa, que ponen en serio riesgo la seguridad física de los trabajadores y justiciables.

“Resulta notoria la falta de seguridad e higiene de las dependencias de Mar del Tuyú, por lo que solicitamos que de manera urgente se adopten las medidas necesarias para resguardar la salud y las condiciones laborales de nuestras compañeras y compañeros”, expresaron Hugo Russo y Oscar Yenni, en la nota enviada al Procurador Conte Grand.

Asimismo, los representantes de la AJB informaron que, desde las Secretarías Gremial, Interior, Género y Derechos Humanos, se realizará un seguimiento del caso para que la Procuración General de una solución rápida y concreta a esta situación acuciante que viven las y los trabajadores de la UFI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com