La Provincia confirmó una suba del 14% en la tarifa de luz

Date:

El Gobierno bonaerense ajustará la tarifa de luz para las ciudades del interior un 14% a partir de julio, es decir con la factura que liquida el consumo de junio.

La Provincia seguirá el camino de Nación y subirá un 14% el servicio eléctrico, lo que incluye a los usuarios de las cuatro distribuidoras reguladas por la provincia –EDEN, EDES, EDEA y EDELAP- y alrededor de 200 cooperativas que se encaran de prestar el servicio en varias ciudades del interior.

En ese marco, las distribuidoras y cooperativas aceptaron dos congelamientos de tarifas y un incremento que el año pasado fue del 7%. Ahora, al aumento del 22% de marzo, se aplicará una segunda una que será de un 14%, con un pico de casi 15% para un puñado de usuarios. El incrementó correrá desde los consumos del 1 de junio y comenzará a pagarse con las facturas que lleguen a los hogares en julio. También alcanzará a la mayoría de las PYMES de la provincia. El incremento para los grandes usuarios ya fue aplicado el mes pasado,

De este modo, el aumento para 2022 en el caso de los usuarios residenciales y pequeñas empresas será orden del 36%.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com