Domingos en Compañía continúa su recorrido y llega a Santa Teresita

    Date:

    - Advertisement -

    La propuesta Domingos en Compañía continúa su recorrido a lo largo de las localidades del distrito ofreciendo música, teatro, truco, ajedrez, burako, chin chon, baile y mucha alegría.

    La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía llegará este fin de semana a Santa Teresita, de 16.00 a 19.00, en el Centro de Jubilados “Jagüel del Medio”, de calle 35 entre 13 y 14.

    Además, en Domingos en Compañía habrá espacios de servicios para brindar información a los vecinos y vecinas de cuestiones vinculadas a los adultos mayores, Pami, Anses y cuestiones en general.

    Para más información de fechas y cronograma, se puede ingresar a lacosta.gob.ar/domingos.

     

    EL CALENDARIO DE LAS PEÑAS QUE SE VIENEN:

    DOMINGO 12 DE JUNIO

    Santa Teresita

    Centro de Jubilados «Jagüel del Medio»

    Calle 35 entre 13 y 14

     

    DOMINGO 26 DE JUNIO

    Villa Clelia

    Centro de Jubilados “Participar”

    Güiraldes 552

     

    DOMINGO 3 DE JULIO

    Las Toninas

    Centro de Jubilados Las Toninas

    Calle 23 entre 38 y 40

     

    DOMINGO 10 DE JULIO

    Mar del Tuyú

    Centro de Jubilados “La Amistad”

    Calle 4 N° 7235

     

    DOMINGO 8 DE AGOSTO

    San Clemente

    Centro de Jubilados «Talas del Sur»

    Calle 8 N° 3431

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com