Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Date:

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.

Se trata de Alejandro Fernández quien por muchos años fue parte de la comunidad del fútbol costero.

Debido a la diabetes, Alejandro perdió la visión en ambos ojos. Necesitan darle una serie de inyecciones que son muy costosas para que no siga perdiendo la vista.

Para eso se organizó una rifa para costear parte de dicho tratamiento. El costo es de $200 y se puede solicitar a través del WhatsApp 2246-445050.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Un film de terror renueva la cartelera de los cines de La Costa

Desde hoy jueves 23 y hasta el domingo 26 se podrá disfrutar del estreno de “El teléfono negro” en las salas de cines del Partido de La Costa.

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.
CostadeNoticias.com