Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Date:

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.

Se trata de Alejandro Fernández quien por muchos años fue parte de la comunidad del fútbol costero.

Debido a la diabetes, Alejandro perdió la visión en ambos ojos. Necesitan darle una serie de inyecciones que son muy costosas para que no siga perdiendo la vista.

Para eso se organizó una rifa para costear parte de dicho tratamiento. El costo es de $200 y se puede solicitar a través del WhatsApp 2246-445050.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Dino Palmarochi y otra destaca actuación en el Campeonato Metropolitano

El piloto costero Dino Palmarochi volvió a ser protagonista en el Campeonato Metropolitano de Karting.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com