El pedido de un Centro de Rayos para La Costa llegó al Concejo Deliberante

Date:

Integrantes de la comisión de Salud del Concejo Deliberante recibieron a los referentes de la organización “Rayos para La Costa” que desde hace año viene luchando para conseguir que se ponga en marcha un lugar de tratamiento para los pacientes oncológicos.

Tras la reunión, Andrea Depaoli, referente de la organización destacó: “Nos dieron el tiempo necesario para explicar. Fue una reunión productiva”.

En diálogo con Canal 2 AVC de Santa Teresita, manifestó: “Es importante que este tema sea tratado para que el pueblo vea que hay voluntad política, que todo el esfuerzo que el pueblo está haciendo por esto sus dirigentes lo comprenden y acompañan. Son actos de grandeza donde la salud no tiene banderías porque esto es para la gente por eso deben estar unidos los partidos políticos”.

A esto le sumó: “Que nazca en La Costa esta primera presentación, con todo el trabajo que venimos haciendo acá, a mí me da mucha alegría porque he trabajado mucho. Mi salud no está nada bien, pero quiero cerrar los ojos sintiendo que la gente entendió que esta es una enfermedad fuerte, triste, difícil, pero que si tenemos las herramientas podemos vivir 20 años más o curarse definitivamente”.

Por último, remarcó que “la dirigencia de La Costa entendió que hay que darle respuestas a la gente y eso es lo que están haciendo hoy. Los Municipios vecinos tienen que hacerlo porque esto también es de ellos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com