El pedido de un Centro de Rayos para La Costa llegó al Concejo Deliberante

Date:

Integrantes de la comisión de Salud del Concejo Deliberante recibieron a los referentes de la organización “Rayos para La Costa” que desde hace año viene luchando para conseguir que se ponga en marcha un lugar de tratamiento para los pacientes oncológicos.

Tras la reunión, Andrea Depaoli, referente de la organización destacó: “Nos dieron el tiempo necesario para explicar. Fue una reunión productiva”.

En diálogo con Canal 2 AVC de Santa Teresita, manifestó: “Es importante que este tema sea tratado para que el pueblo vea que hay voluntad política, que todo el esfuerzo que el pueblo está haciendo por esto sus dirigentes lo comprenden y acompañan. Son actos de grandeza donde la salud no tiene banderías porque esto es para la gente por eso deben estar unidos los partidos políticos”.

A esto le sumó: “Que nazca en La Costa esta primera presentación, con todo el trabajo que venimos haciendo acá, a mí me da mucha alegría porque he trabajado mucho. Mi salud no está nada bien, pero quiero cerrar los ojos sintiendo que la gente entendió que esta es una enfermedad fuerte, triste, difícil, pero que si tenemos las herramientas podemos vivir 20 años más o curarse definitivamente”.

Por último, remarcó que “la dirigencia de La Costa entendió que hay que darle respuestas a la gente y eso es lo que están haciendo hoy. Los Municipios vecinos tienen que hacerlo porque esto también es de ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.
CostadeNoticias.com