Estas vacaciones de invierno, el Parque Temático Laberinto de Las Toninas invita a conocer todo su atractivo natural y las distintas propuestas de juegos y actividades.
Ubicado en calle 7 y 16 se podrá visitar todos los días de 10.00 a 18.00.
El Laberinto cuenta con amplios espacios al aire libre y lugares especialmente equipados para practicar deportes; también hay shows en vivo para toda la familia; una carpa gigante y espacios con mesas y sillas para disfrutar de un picnic; y el gran juego del Laberinto para pasar una jornada diferente.
El sector de juegos convoca a toda la familia, cualquiera sea su edad, con un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre; también cuenta con un playón deportivo con cancha de fútbol tenis, un aro de básquet; canchas de fútbol, vóley y tejo en la arena, donde todos los elementos para la práctica son provistos de forma gratuita.
Además, se puede recorrer el circuito religioso y cuenta con un espacio de servicios con buffet, regalos y un amplio espacio verde para descansar.
Sin dudas el mayor atractivo es el Laberintos más Grandes de Sudamérica. Completamente hecho de cerco vivo, con paredes de hasta 5 metros de alto, sobre un médano natural de arena floja, lo convierten en único en el mundo por contar con subidas, bajadas, escalones y a metros del mar.
Cinco entradas, una sola correcta y 1.700 metros de senderos harán que la familia entera pueda vivir una aventura fascinante recorriendo 14 caminos, algunos de ellos sin salida. Un barco pirata y el auto de los Picapiedras serán parte de la aventura en el extenso camino buscando llegar al mirador de 10 metros de alto desde donde se podrá ver la salida.