El fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Festicamp “Sembrando Consciencia”, en el en el Camping Acacias del Mar de Nueva Atlantis.
Se trata de un encuentro que combina música en vivo, talleres, acampe y actividades comunitarias en contacto con la naturaleza.
Durante tres días, el festival propone una experiencia colectiva que busca integrar arte, bienestar y vida al aire libre, promoviendo además la conciencia ambiental, la cultura autogestiva y el intercambio entre vecinos y visitantes.
El evento contará con dos escenarios con más de 12 proyectos musicales de la región, un espacio de acampe con baños y duchas con agua caliente las 24 horas, y cuatro espacios temáticos con más de 18 talleres vinculados al arte, el movimiento, los oficios y el autoconocimiento.
Además, habrá feria autogestiva con emprendedores locales, pileta habilitada durante todo el festival y un bufet con precios populares.
Entre los artistas confirmados se encuentran Popi Sullivan, Raston, Al Niyat, Vestido en Piel, Chilliandina, Maii Omega y El Sason (sábado 21), y Viento de Oriente, LSD, Anto Pla, Semilla Magnética, Exacuarela, Bossa Ve Trío, Tamboras de Luna y Ormus (domingo 22).
La preventa estará disponible hasta el 20 de marzo, con un valor de $40.000 por día y $85.000 con acampe, mientras que en puerta la entrada costará $50.000.
Las entradas ya están disponibles a través de Mercado Pago mediante el enlace de la organización. Para más información se puede consultar la cuenta de Instagram @sembrandoconsciencia.festicamp


