Se viene un festival de música, talleres y feria en Nueva Atlantis

Date:

El fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Festicamp “Sembrando Consciencia”, en el en el Camping Acacias del Mar de Nueva Atlantis.

Se trata de un encuentro que combina música en vivo, talleres, acampe y actividades comunitarias en contacto con la naturaleza.

Durante tres días, el festival propone una experiencia colectiva que busca integrar arte, bienestar y vida al aire libre, promoviendo además la conciencia ambiental, la cultura autogestiva y el intercambio entre vecinos y visitantes.

El evento contará con dos escenarios con más de 12 proyectos musicales de la región, un espacio de acampe con baños y duchas con agua caliente las 24 horas, y cuatro espacios temáticos con más de 18 talleres vinculados al arte, el movimiento, los oficios y el autoconocimiento.

Además, habrá feria autogestiva con emprendedores locales, pileta habilitada durante todo el festival y un bufet con precios populares.

Entre los artistas confirmados se encuentran Popi Sullivan, Raston, Al Niyat, Vestido en Piel, Chilliandina, Maii Omega y El Sason (sábado 21), y Viento de Oriente, LSD, Anto Pla, Semilla Magnética, Exacuarela, Bossa Ve Trío, Tamboras de Luna y Ormus (domingo 22).

La preventa estará disponible hasta el 20 de marzo, con un valor de $40.000 por día y $85.000 con acampe, mientras que en puerta la entrada costará $50.000.

Las entradas ya están disponibles a través de Mercado Pago mediante el enlace de la organización. Para más información se puede consultar la cuenta de Instagram @sembrandoconsciencia.festicamp

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com