Extendieron el plazo de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas

Date:

El Gobierno nacional informó que el formulario de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas permanecerá abierto. De este modo, se extiende el plazo para inscribirse en la segmentación energética.

Es importante indicar que el formulario podrá completarse independientemente del número de DNI. Por lo tanto, quienes aún no se hayan inscripto podrán hacerlo ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios sin importar la terminación del documento.

El proceso para solicitar el mantenimiento de los subsidios requiere detallar el número de medidor y el número de cliente, servicio, cuenta o contrato que figuran en la factura de energía eléctrica y de gas natural por red, sin necesidad de estar inscripto como el titular del servicio en el hogar propio o alquilado.

Al momento de la carga de datos, tiene que informarse el último ejemplar de DNI, el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años, los ingresos de bolsillo de cada uno y una dirección de correo electrónico, en la cual se recibirá la categorización correspondiente.

Esta nueva propuesta de segmentación de tarifas tiene el objetivo de asignar los subsidios a la energía de acuerdo a la capacidad económica de cada hogar. De esta manera, se han dispuesto tres categorías según los ingresos, propiedades y bienes que se dividen en ingresos bajos, medios ingresos e ingresos altos, y de allí el porcentaje que se segmentará según el pedido.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Dos hombres habrían asaltado una ferretería en La Lucila y quedaron registrados en las cámaras de seguridad

En horas de la tarde del jueves dos hombres asaltaron un comercio ubicado en calle Mendoza, entre Jujuy y Neuquén, quedaron registrados por cámaras de seguridad y vecinos piden colaboración para reunir más imágenes.

Más de 600 estudiantes iniciaron el segundo cuatrimestre de la UBA en La Costa

Más de 600 estudiantes comenzaron el segundo cuatrimestre de la Universidad de Buenos Aires en el Partido de La Costa, donde actualmente se cursan las carreras de Contador Público, Arquitectura y Diseño Gráfico, además del Ciclo Básico Común (CBC) y el ciclo complementario de enfermería para técnicos que quieran completar y obtener la Licenciatura en Enfermería de la UBA.

Bomberos de Santa Teresita lanzaron un bono colaboración con importantes premios

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar mejorando el servicio que prestan a la comunidad, los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita lanzaron un bono colaboración de $10.000.
CostadeNoticias.com