Extendieron el plazo de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas

Date:

El Gobierno nacional informó que el formulario de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas permanecerá abierto. De este modo, se extiende el plazo para inscribirse en la segmentación energética.

Es importante indicar que el formulario podrá completarse independientemente del número de DNI. Por lo tanto, quienes aún no se hayan inscripto podrán hacerlo ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios sin importar la terminación del documento.

El proceso para solicitar el mantenimiento de los subsidios requiere detallar el número de medidor y el número de cliente, servicio, cuenta o contrato que figuran en la factura de energía eléctrica y de gas natural por red, sin necesidad de estar inscripto como el titular del servicio en el hogar propio o alquilado.

Al momento de la carga de datos, tiene que informarse el último ejemplar de DNI, el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años, los ingresos de bolsillo de cada uno y una dirección de correo electrónico, en la cual se recibirá la categorización correspondiente.

Esta nueva propuesta de segmentación de tarifas tiene el objetivo de asignar los subsidios a la energía de acuerdo a la capacidad económica de cada hogar. De esta manera, se han dispuesto tres categorías según los ingresos, propiedades y bienes que se dividen en ingresos bajos, medios ingresos e ingresos altos, y de allí el porcentaje que se segmentará según el pedido.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com