Extendieron el plazo de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas

Date:

El Gobierno nacional informó que el formulario de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas permanecerá abierto. De este modo, se extiende el plazo para inscribirse en la segmentación energética.

Es importante indicar que el formulario podrá completarse independientemente del número de DNI. Por lo tanto, quienes aún no se hayan inscripto podrán hacerlo ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios sin importar la terminación del documento.

El proceso para solicitar el mantenimiento de los subsidios requiere detallar el número de medidor y el número de cliente, servicio, cuenta o contrato que figuran en la factura de energía eléctrica y de gas natural por red, sin necesidad de estar inscripto como el titular del servicio en el hogar propio o alquilado.

Al momento de la carga de datos, tiene que informarse el último ejemplar de DNI, el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años, los ingresos de bolsillo de cada uno y una dirección de correo electrónico, en la cual se recibirá la categorización correspondiente.

Esta nueva propuesta de segmentación de tarifas tiene el objetivo de asignar los subsidios a la energía de acuerdo a la capacidad económica de cada hogar. De esta manera, se han dispuesto tres categorías según los ingresos, propiedades y bienes que se dividen en ingresos bajos, medios ingresos e ingresos altos, y de allí el porcentaje que se segmentará según el pedido.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com