Se creará un grupo de cambio rural entre productores ganaderos de General Lavalle

Date:

La Municipalidad de General Lavalle, junto al INTA y la Sociedad Rural, hará una convocatoria dirigida a los productores locales para formar un grupo de cambio rural ganadero.

Dicho grupo tendrá como mínimo una reunión mensual grupal, un encuentro y recorrido con el asesor técnico (puede ser un veterinario y/o ingeniero) y un informe que se le entregará al productor mensualmente.

“Esta iniciativa busca nuclear y poner en valor la pluralidad que existe entre los productores del Partido para generar espacios de intercambio, y soporte técnico para mejorar procesos, manejos, prácticas, parámetros productivos y reproductivos, toma de datos y seguimiento, utilizando la información plasmada hasta ahora en las producciones y agiornándolos a lo nuevo, o lo que se viene, por ejemplo las AgTech. También se plantea la posibilidad de contar con profesionales invitados que realizan transferencia en distintas temáticas desde el sector privado y/o gubernamental, que llegarán para enriquecer las distintas reuniones, o recorridas a campo”, detallaron desde el Municipio.

La misma está organizada por el INTA, la Municipalidad de General Lavalle, la Sociedad Rural de General Lavalle y los productores.

Los productores interesados en sumarse a esta iniciativa deberán contactarse a los siguientes números telefónicos:

Federico Guzmán (INTA) = 11-68490871

Nicolás J. González Busai (Producción – Municipalidad) = 2267-636958

Valentín Borsani (Sociedad Rural General Lavalle) = 2257-669777

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com