Se creará un grupo de cambio rural entre productores ganaderos de General Lavalle

Date:

La Municipalidad de General Lavalle, junto al INTA y la Sociedad Rural, hará una convocatoria dirigida a los productores locales para formar un grupo de cambio rural ganadero.

Dicho grupo tendrá como mínimo una reunión mensual grupal, un encuentro y recorrido con el asesor técnico (puede ser un veterinario y/o ingeniero) y un informe que se le entregará al productor mensualmente.

“Esta iniciativa busca nuclear y poner en valor la pluralidad que existe entre los productores del Partido para generar espacios de intercambio, y soporte técnico para mejorar procesos, manejos, prácticas, parámetros productivos y reproductivos, toma de datos y seguimiento, utilizando la información plasmada hasta ahora en las producciones y agiornándolos a lo nuevo, o lo que se viene, por ejemplo las AgTech. También se plantea la posibilidad de contar con profesionales invitados que realizan transferencia en distintas temáticas desde el sector privado y/o gubernamental, que llegarán para enriquecer las distintas reuniones, o recorridas a campo”, detallaron desde el Municipio.

La misma está organizada por el INTA, la Municipalidad de General Lavalle, la Sociedad Rural de General Lavalle y los productores.

Los productores interesados en sumarse a esta iniciativa deberán contactarse a los siguientes números telefónicos:

Federico Guzmán (INTA) = 11-68490871

Nicolás J. González Busai (Producción – Municipalidad) = 2267-636958

Valentín Borsani (Sociedad Rural General Lavalle) = 2257-669777

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com