Se creará un grupo de cambio rural entre productores ganaderos de General Lavalle

Date:

La Municipalidad de General Lavalle, junto al INTA y la Sociedad Rural, hará una convocatoria dirigida a los productores locales para formar un grupo de cambio rural ganadero.

Dicho grupo tendrá como mínimo una reunión mensual grupal, un encuentro y recorrido con el asesor técnico (puede ser un veterinario y/o ingeniero) y un informe que se le entregará al productor mensualmente.

“Esta iniciativa busca nuclear y poner en valor la pluralidad que existe entre los productores del Partido para generar espacios de intercambio, y soporte técnico para mejorar procesos, manejos, prácticas, parámetros productivos y reproductivos, toma de datos y seguimiento, utilizando la información plasmada hasta ahora en las producciones y agiornándolos a lo nuevo, o lo que se viene, por ejemplo las AgTech. También se plantea la posibilidad de contar con profesionales invitados que realizan transferencia en distintas temáticas desde el sector privado y/o gubernamental, que llegarán para enriquecer las distintas reuniones, o recorridas a campo”, detallaron desde el Municipio.

La misma está organizada por el INTA, la Municipalidad de General Lavalle, la Sociedad Rural de General Lavalle y los productores.

Los productores interesados en sumarse a esta iniciativa deberán contactarse a los siguientes números telefónicos:

Federico Guzmán (INTA) = 11-68490871

Nicolás J. González Busai (Producción – Municipalidad) = 2267-636958

Valentín Borsani (Sociedad Rural General Lavalle) = 2257-669777

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Allanaron un domicilio en Las Toninas y aprehendieron a un hombre por venta de drogas

A raíz de una investigación iniciada por parte del Grupo Operativo La Costa de la Delegación de Narcotráfico Dolores, se logró aprehender a un sujeto que comercializaba drogas en Las Toninas.

El CAPS de Las Toninas presta el servicio de extracción de sangre y laboratorio

El Centro de Atención Primaria de La Salud (CAPS) de Las Toninas sumó un nuevo servicio de extracción y laboratorio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

Llega un nuevo estreno a los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 4 y hasta el domingo 7 se podrá disfrutar en las salas de cine del Partido de La Costa del estreno de “Tren bala”.

Cuento del tío: cuáles son las estafas más comunes y cómo prevenirlas

Cada vez son más las personas que son engañadas con distintas modalidades de “cuentos del tío”.
CostadeNoticias.com