Llega un nuevo fin de semana largo: por qué es feriado el 15 de agosto

Date:

Agosto trae una nueva fecha patria, ya que el miércoles 17 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En esta oportunidad, el nuevo día de descanso será el 15 de agosto, que caerá lunes y traerá aparejado un fin de semana largo, ideal para escapadas turísticas de invierno.

Tras este fin de semana largo, el 10 de octubre será el próximo día de descanso al celebrarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora originalmente el 12 de octubre. Además, el viernes 7 de octubre será feriado con fines turísticos, generando un fin de semana largo de octubre XL.

Durante noviembre también habrá fin de semana largo: si bien el Día de la Soberanía Nacional se conmemora cada 20 de noviembre, el lunes 21 de noviembre el Calendario Nacional del Ministerio del Interior de la Nación marca un feriado con fines turísticos, lo que también permitirá idear viajes relámpago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com