Llega un nuevo fin de semana largo: por qué es feriado el 15 de agosto

Date:

Agosto trae una nueva fecha patria, ya que el miércoles 17 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En esta oportunidad, el nuevo día de descanso será el 15 de agosto, que caerá lunes y traerá aparejado un fin de semana largo, ideal para escapadas turísticas de invierno.

Tras este fin de semana largo, el 10 de octubre será el próximo día de descanso al celebrarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora originalmente el 12 de octubre. Además, el viernes 7 de octubre será feriado con fines turísticos, generando un fin de semana largo de octubre XL.

Durante noviembre también habrá fin de semana largo: si bien el Día de la Soberanía Nacional se conmemora cada 20 de noviembre, el lunes 21 de noviembre el Calendario Nacional del Ministerio del Interior de la Nación marca un feriado con fines turísticos, lo que también permitirá idear viajes relámpago.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com