Comienza el descuento en comercios con Cuenta DNI del Banco Provincia

Date:

Este jueves, los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán comprar con descuento en locales adheridos de distintos rubros.

Uno de los beneficios consiste en una rebaja del 30% con $800 de reintegro por persona y por semana. El otro, en tanto, asciende a un 40% de descuento con un tope de $1000, aunque aplica solo en locales que cobran desde la app Cuenta DNI Comercios.

Ambas rebajas estarán vigentes todos los jueves del mes y los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

El resto de los descuentos con Cuenta DNI de Banco Provincia en agosto son los siguientes:

Mercados y Ferias Bonaerenses: todos los días del mes, 40% con un tope de reintegro de $1000 por semana y por persona. Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción.

Compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento. El tope de reintegro es de $600 por mes y por persona.

Garrafas de gas: todos los días del mes, 40% de descuento con $800 de reintegro por mes y por persona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com