Comienza el descuento en comercios con Cuenta DNI del Banco Provincia

Date:

Este jueves, los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán comprar con descuento en locales adheridos de distintos rubros.

Uno de los beneficios consiste en una rebaja del 30% con $800 de reintegro por persona y por semana. El otro, en tanto, asciende a un 40% de descuento con un tope de $1000, aunque aplica solo en locales que cobran desde la app Cuenta DNI Comercios.

Ambas rebajas estarán vigentes todos los jueves del mes y los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

El resto de los descuentos con Cuenta DNI de Banco Provincia en agosto son los siguientes:

Mercados y Ferias Bonaerenses: todos los días del mes, 40% con un tope de reintegro de $1000 por semana y por persona. Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción.

Compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento. El tope de reintegro es de $600 por mes y por persona.

Garrafas de gas: todos los días del mes, 40% de descuento con $800 de reintegro por mes y por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com