Cómo serán los festejos por el Día de la Niñez en General Lavalle

Date:

Este domingo se festejará el Día de la Niñez en General Lavalle, con una serie de actividades que comenzarán a las 14.00 en el Casco Urbano, Paraje Pavón y Paraje Las Chacras.

Además, de los espectáculos y talleres, en los tres puntosg los niños y niñas podrán aprovechar de los distintos juegos que se llevarán a cabo y al mismo tiempo podrán disfrutar de los peloteros, inflables y metegol y de una rica y deliciosa merienda.

 

CASCO URBANO

Habrá un espectáculo infantil interactivo con música en vivo “Canoa Mágina” en el Polideportivo Eva Perón, ubicado en la calle 25 de Mayo e Intendente Dumm.

 

PARAJE PAVÓN

Habrá un taller creativo de acrobacias aéreas y circo en el Centro Cultural de Pavón, ubicado en la calle Héctor Cámpora y Avenida Juan Galo de Lavalle.

 

PARAJE LAS CHACRAS

Habrá show de teatro musical “Alohamlet» para toda la familia en la Asociación Civil Las Chacras, ubicada en la calle Los Coronillos s/n entre Los Naranjos y Los Ceibos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com