Los chicos y chicas vivieron una jornada inolvidable en el Día de la Niñez

Date:

Los chicos y chicas del Partido de La Costa vivieron una jornada inolvidable en el marco de las actividades que se llevaron a cabo en todas las localidades para celebrar el Día de la Niñez.

En más de 30 sedes de forma simultanea, los más pequeños pudieron disfrutar junto a su familia de juegos, espectáculos en vivo y sorteos en distintas plazas y espacios al aire libre.

Además, tuvieron la posibilidad de visitar los distintos Parque Temáticos, como también realizar paseos en el trencito de la alegría y en autobomba, y divertirse en los locales de videojuegos, samba y mucho más, todo de forma totalmente gratuita.

A todas estas propuestas, impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo, se sumó la apertura de los cines Gran Tuyú de San Clemente, Yanel de Santa Teresita, Arenas de San Bernardo, y California de Mar de Ajó, donde se proyectó la película “El perro samurai” con entrada libre y gratuita para todos los chicos y chicas.

En tanto, desde las 19.00 horas, a través de Canal 11 y las redes sociales de la Municipalidad de La Costa se llevó a cabo un programa especial en vivo con juegos que repartieron importantes premios y, además, se realizaron sorteos de skate, consolas electrónicas, instrumentos musicales y bicicletas, en los que participaron todos los niños y niñas que completaron los cupones en las sedes de los 30 puntos de festejos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com