Rescataron un león marino en las playas de Santa Teresita

Date:

Un león marino apareció en la playa de Santa Teresita y debieron asistirlo ya que tenía una línea de pesca enredada entre los dientes.

El animal fue identificado por la Fundación Fauna Argentina como “R40” y tenía la línea enganchada en su boca con un anzuelo y una plomada.

Trabajaron en el lugar especialistas de la Fundación Mundo Marino junto a voluntarios de Fundación Fauna Argentina. El león marino fue sedado y lograron retirar los elementos de pesca de sus dientes exitosamente.

“Importa quienes ayudamos, pero la prevención es fundamental, un animal con hambre podía haber muerto. Tomemos conciencia, la mínima intervención artificial altera y pone en peligro la fauna marina”, señalaron en sus redes sociales desde Fauna Argentina La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com