Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

Date:

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Se trata de un descuento del 45% pagando con Cuenta DNI en comercios de barrio adheridos del 6 al 8 de septiembre con un tope de 1.800 pesos por persona.

Además, en la misma fecha, los empleados que cobran a través del banco y poseen tarjetas de crédito, podrán acceder a una rebaja del mismo monto en locales adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, bibicleterías, perfumerías, entre otros rubros, con un límite de 3.500 pesos por transacción.

Los locales adheridos podrán consultarse oportunamente en la web del banco y estarán identificados con cartelería de la entidad.

Además, en septiembre continuarán las promociones habituales de la billetera electrónica, que incluyen los siguientes ahorros:

  • 40% de descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: promoción es exclusiva para compras realizadas a través de la funcionalidad «Pago QR» de la aplicación Cuenta DNI Comercios los jueves 15, 22, y 29 con tope de reintegro de 1000 pesos.

  • 40% en mercados y ferias bonaerenses: los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción, que es válida todos los días del mes con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1000 pesos.

  • 30% en comercios de barrio: con tope de reintegro de 800 pesos, aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos.

  • 20% en supermercados: será los días martes 13 y miércoles 14 en supermercados adheridos y con tope de reintegro de 1000 pesos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué artículos de la canasta escolar están incluidos en Precios Justos

A semanas del inicio de clases las familias ya se preparan para la compra de útiles escolares, mochilas, indumentaria y otros elementos necesarios.

Eximieron a los colegios privados del pago de las contribuciones patronales

El Gobierno nacional prorrogó hasta fin de este año la eximición que gozan las instituciones privadas de enseñanza del pago de contribuciones patronales.

Llega a Mar de Ajó la Primera Convención Nacional de Tatuajes

La localidad de Mar de Ajó será sede de la Primera Convención Nacional de Tatuajes que reunirá a alrededor de 25 artistas que estarán compitiendo y también realizando tatuajes.

Con una variedad de estrenos y el regreso de “Titanic” se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 9 y hasta el miércoles 15 se podrá disfrutar de una variedad de estrenos y el regreso a la pantalla grande “Titanic” totalmente remasterizada.
CostadeNoticias.com