Provincia dictará un curso virtual y gratuito sobre manipulación segura de los alimentos

Date:

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia Buenos Aires invita a productores y productoras de mercados bonaerenses a participar de un curso sobre manipulación segura de los alimentos.

Se trata de una formación gratuita y de carácter virtual que contempla tres encuentros.

Las actividades se llevarán a cabo el lunes 26, el miércoles 28 y el viernes 30 de septiembre de 10.00 a 12.30. Para inscribirse, se debe completar el formulario disponible en bit.ly/3C7dS5j, adjuntando copia del DNI y fotografía.

Quienes completen el curso recibirán un Carnet de Manipulador de Alimentos emitido por el mencionado ministerio. Los interesados en esta propuesta pueden solicitar más información escribiendo a alimentosbonaerenses@mda.gba.gob.ar.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

La Costa activa un operativo especial de atención a jubilados ante el paro de médicos de PAMI

Desde este martes 13 y hasta el viernes 16 de octubre los médicos de PAMI llevarán a cabo una medida de fuerza que afectará directamente la atención de sus afiliados.
CostadeNoticias.com