Todo listo para la 56º edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Date:

El fin de semana largo del 7 al 10 de octubre se realizará la 56º Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú.

Este año habrá diversas actividades durante el día y cada noche convocarán a los vecinos en Plaza Pereira para compartir en el escenario principal las presentaciones de artistas nacionales y locales, bandas, DJ, grupos de danza, flamenco, entre otros. Todos shows en vivo para disfrutar con familia y con amigos. Además, habrá paseo gastronómico, patio cervecero y feria de artesanos.

Desde el viernes a la noche se estarán presentando las postulantes al reinado y la elección de la nueva soberana será el domingo 9.

El día sábado, a partir de las 18.00 se va a realizar el desfile cívico institucional recorriendo las calles principales de la ciudad. La temática será libre y se espera que todos los participantes dejen un hermoso mensaje.

Si bien cada noche hay numerosos espectáculos el viernes en Plaza Pereira el cierre estará a cargo de Los Peluca; el sábado por la noche el cierre estará a cargo de Los Tulipanes; y el domingo después de la presentación de Los del Fuego se realizará la elección de las soberanas. El lunes, si bien habrá numerosos artistas en escena, el cierre estará a cargo del Grupo Play.

También habrá actividades durante el día y el sábado 8 a partir de las 15.00 clase abierta de zumba en Plaza Pereira; el domingo 9 por la mañana en avenida San Martín se realizará la exposición de autos tuning y clásicos, mientras que a las 9.00 del domingo se va a realizar el primer maratón con un bono colaboración de 500 pesos participaran 3 categorías: 1 kilometro kids, 3 kilómetros participativo y 8 kilómetros competitivo partiendo del balneario Edén.

Ese mismo domingo desde las 10.00 se desarrollará el tradicional concurso de pesca. La inscripción se puede realizar hasta el 5 de octubre con un valor de 4.500 pesos y el mismo día saldrá 6.000 pesos.

El primer premio será de 350.000 pesos; el segundo, de 200.000 pesos; el tercero, de 100.000 pesos; el cuarto de 30.000 y el quinto 20.000 pesos; del sexto al décimo quinto puesto ganarán artículos de pesca.

El domingo también se hará el clásico asado de corvina en la plaza Don David en el puerto de San Clemente y la peregrinación de la Virgen Stella Maris, recorrido que realizan todas las lanchas con una duración estimada de una hora. Todos los pescadores estarán allí acompañados por las soberanas locales, soberanas invitadas y todas aquellas personas que se acerquen al puerto y quieran embarcarse también podrán hacerlo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com