Todos los beneficios de octubre para usuarios de Cuenta DNI

Date:

Durante octubre, el Banco Provincia continuará con sus habituales beneficios para los usuarios de Cuenta DNI en comercios de barrio, supermercados y ferias bonaerenses.

Según anunció este viernes la entidad financiera, las promociones vigentes en octubre con la billetera virtual serán las siguientes:

40 % de descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: Esta promoción es exclusiva para compras realizadas a a través de la funcionalidad «Pago QR» de la aplicación Cuenta DNI Comercios todos los jueves con tope de reintegro de 1000 pesos.

30 % en comercios de barrio del rubro alimentos: Aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos. Tiene tope de reintegro de 800 pesos.

40 % en mercados y ferias Bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1000 pesos.

100 % para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR tendrán un reintegro de 1000 pesos. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI, también se puede pagar con Clave DNI.

20% en supermercados: Será los días martes 11 y miércoles 12 en supermercados adheridos y con tope de reintegro de 1000 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com