Todos los beneficios de octubre para usuarios de Cuenta DNI

Date:

Durante octubre, el Banco Provincia continuará con sus habituales beneficios para los usuarios de Cuenta DNI en comercios de barrio, supermercados y ferias bonaerenses.

Según anunció este viernes la entidad financiera, las promociones vigentes en octubre con la billetera virtual serán las siguientes:

40 % de descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: Esta promoción es exclusiva para compras realizadas a a través de la funcionalidad «Pago QR» de la aplicación Cuenta DNI Comercios todos los jueves con tope de reintegro de 1000 pesos.

30 % en comercios de barrio del rubro alimentos: Aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos. Tiene tope de reintegro de 800 pesos.

40 % en mercados y ferias Bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1000 pesos.

100 % para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR tendrán un reintegro de 1000 pesos. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI, también se puede pagar con Clave DNI.

20% en supermercados: Será los días martes 11 y miércoles 12 en supermercados adheridos y con tope de reintegro de 1000 pesos.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.
CostadeNoticias.com