Banco Provincia: todos los descuentos y promociones por el Día de la Madre

Date:

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para compras con tarjeta en el marco del Día de la Madre

Se trata de un descuento del 30 por ciento y hasta cuatro cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto y perfumerías.

El beneficio estará disponible el viernes 14 y el sábado 15 de octubre para usuarios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad financiera y el tope de reintegro será de $4.000 por transacción.

Dentro del rubro Indumentaria y Casas de deporte, participan las marcas Atomik, Authogar, Bompie, Casa Silvia, Chelsea, Class Life, Columbia, Exit, Express, Giesso, John L. Cook, Just for sports, Kevingston, Lázaro, LF Lefran, Looking, Loria, Montagne, Open Sports, OML, Punto deportivo, Rever, Rossi Rossi, Scandinavian, Seven Sport, Style Store, Swatch, Top Sport, Tout, Trip, Wild Sport, Crocs, Desiderata, Coppel, Magher, Portsaid, XL, Viamo, Yagmour, Wanama, Ver.

Asimismo, en el rubro Perfumería participan Fleek, Geet the Look, Las Margaritas, Rouge, Ruiz y Roca, Simplicity.

Para conocer con exactitud los locales adheridos de cada ciudad, los interesados deben ingresar a la web del banco, donde figuran las sucursales con sus direcciones.

 

MÁS PROMOCIONES

La otra promoción especial por el Día de la Madre de Banco Provincia consiste en 24 cuotas sin interés para la compra de regalos de los rubros Electro, Informática, Aire libre y Cuidado personal.

Este beneficio permanecerá disponible hasta el 31 de octubre y aplicará a transacciones realizadas de forma online y telefónica con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad.

Para obtener el beneficio, los interesados deben ingresar a la página web del banco e ingresar a las tiendas virtuales que allí figuran. Entre las marcas participantes se encuentran Sony, Philips, Motorola, Atma, Philco, Noblex, HP, Gamma, Exo y Whirpool.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Mar de Ajó: la novia del Comunity Manager de Javier Milei circulaba borracha y chocó contra un árbol

La influencer Eugenia Rolón, novia Iñaki Gutiérrez, el Comunity Manager de Javier Milei, protagonizó un grave incidente vial en la localidad de Mar de Ajó.

Se renueva la cartelera de cines en el Partido de La Costa

Desde este jueves se pueden disfrutar una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine del Partido de La Costa.

Los chicos y chicas disfrutan de las Colonias Culturales de Verano

Ya se encuentran en funcionamiento las Colonias Culturales de Verano con niñas y niños participando en las distintas sedes. La iniciativa ofrece un espacio de aprendizaje, encuentro y recreación a través de la expresión y el arte.

En enero se realizará la 28ª Copa Leo de Tejo en Las Toninas

El domingo 25, desde las 10.00, se llevará a cabo la 28ª edición de la Copa Leo de Tejo, un evento deportivo y solidario.
CostadeNoticias.com