Emotivo homenaje a la ciclista Vicky Bianchi en General Lavalle

Date:

El fin de semana se realizó en General Lavalle la bicicleteada y caminata en homenaje a la ciclista fallecida Vicky Bianchi, quien fue víctima de un siniestro vial ocurrido hace 3 años.

El encuentro fue organizado por los familiares de la joven y el Consejo de Víctimas de Tránsito, con el apoyo del Director de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Blanco, y la Municipalidad de General San Martín, quienes estuvieron presentes en el lugar.

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, participó del encuentro y acompañó a los familiares de la víctima.

Durante la jornada se pintó una estrella amarilla en el lugar del siniestro vial donde falleció la ciclista, en la Avenida Mitre e Isidro Fulco y también se colocó un cartel en el mismo lugar.

El motivo de este evento fue también la concientización sobre la educación vial y los accidentes evitables.

Victoria Bianchi tenía 23 años y era una reconocida ciclista del Partido de la Costa. Se desempeñaba como guardavidas en las playas de San Clemente del Tuyú.

En el momento del accidente, la tarde del 24 de agosto de 2019, Victoria circulaba en bicicleta por el ingreso de nuestra localidad realizando un entrenamiento para una competencia deportiva.

Mientras transitaba por la Avenida Mitre fue atropellada por un vehículo y lamentablemente la joven falleció producto del fuerte golpe recibido.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com