La Oficina de Licencias de Conducir tendrá nuevo edificio en Santa Teresita

Date:

La Municipalidad de La Costa puso en la obra de la nueva Oficina de Licencias de Conducir, que estará ubicada en Santa Teresita.

El nuevo edificio se encuentra en calle 17 entre 34 y 35, lindero a la Unidad de Gestión de Santa Teresita y la Terminal de Ómnibus, y estará totalmente equipado para brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de todo el distrito.

“Vamos a mejorar y agilizar este servicio con 15 boxes de atención, sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas y una dársena exclusiva para las pruebas de manejo de autos y motos”, detalló el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

El jefe comunal recorrió la obra y destacó: “Serán unos 270 mt2, con un salón de atención al público y una sala de espera, sector administrativo, recepción, consultorio médico y baños públicos universales”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com