La Oficina de Licencias de Conducir tendrá nuevo edificio en Santa Teresita

Date:

- Advertisement -

La Municipalidad de La Costa puso en la obra de la nueva Oficina de Licencias de Conducir, que estará ubicada en Santa Teresita.

El nuevo edificio se encuentra en calle 17 entre 34 y 35, lindero a la Unidad de Gestión de Santa Teresita y la Terminal de Ómnibus, y estará totalmente equipado para brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de todo el distrito.

“Vamos a mejorar y agilizar este servicio con 15 boxes de atención, sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas y una dársena exclusiva para las pruebas de manejo de autos y motos”, detalló el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

El jefe comunal recorrió la obra y destacó: “Serán unos 270 mt2, con un salón de atención al público y una sala de espera, sector administrativo, recepción, consultorio médico y baños públicos universales”.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com