Cuenta DNI: uno por uno todos los beneficios para aprovechar en noviembre

Date:

En noviembre continúan los beneficios que ofrece el Banco Provincia para los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI.

Según anunció la entidad financiera, que superó recientemente los 8 millones de clientes, las promociones vigentes en el anteúltimo mes del año con la billetera virtual serán las siguientes:

-30 % de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos: Aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos los días jueves. El tope de reintegro es de 1000 pesos, 200 pesos más que en octubre.

-40 % de descuento en comercios de barrio de diversos rubros con Cuenta DNI Comercios: Esta promoción es exclusiva para compras realizadas en locales que cobren a a través de la funcionalidad «Pago QR» de la aplicación Cuenta DNI Comercios (podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul). Estará vigente todos los jueves con un tope de reintegro de 1200 pesos.

-40 % de descuento en mercados y ferias bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1200 pesos.

-20% de descuento en supermercados: Será los días martes 8 y miércoles 9 en supermercados adheridos (los cuales serán debidamente informados por el banco) y con tope de reintegro de 1000 pesos.

-100 % de descuento para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app mayores de 60 años o menores de 17 que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR tendrán un reintegro de 1200 pesos. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede pagar con Clave DNI.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com