ARBA: hasta cuándo y cómo se puede pagar la patente con 20% de descuento

Date:

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que el próximo jueves 10 de noviembre vence el plazo para pagar la cuota 5 del Impuesto a los Automotores.

En este marcó, recordaron que los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.

Desde el organismo precisaron que, para obtener el beneficio por la adhesión al envío de la boleta al correo electrónico, se podrán suscribir al servicio a través de la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado mientras que, si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación automáticamente.

También, quienes reciban la boleta por mail podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR.

Para ello, los contribuyentes deberán escanear el código recibido por correo electrónico, que incluso permitirá que los que todavía no son usuarios, puedan descargar el sistema de billetera virtual del Banco Provincia.

El código que enviará ARBA estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Por su parte, aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, también lo podrán hacer de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; igualmente, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Mientras que quienes deseen abonar de manera presencial, tienen disponibles las bocas de pago habilitadas por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Jubilados del IPS tienen un 100% de descuento con Cuenta DNI

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que aquellos beneficiarios y beneficiarias mayores de 60 años podrán tener un beneficio utilizando Cuenta DNI la billetera virtual..

Abrió la preinscripción para cursar la Tecnicatura en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes

A partir de febrero de 2023 se podrá cursar en el Partido de La Costa la Tecnicatura Universitaria en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes que dicta la Universidad Nacional Arturo..

Lavalle: el intendente pagó un bono de 25 mil pesos a los municipales

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmó un decreto para el otorgamiento de un bono extraordinario con motivo del “Día del empleado municipal” que se celebrará

Se presentaron las Colonias Municipales de Vacaciones en La Costa

Con un acto realizado en el Polideportivo de Villa Clelia se presentaron las Colonias Municipales de Vacaciones, una iniciativa que apuesta a acompañar a los trabajadores y trabajadoras
CostadeNoticias.com