Este martes no habrá micros en zona sur y zona centro del Partido de La Costa

Date:

Desde las 00 horas de este martes 15 de noviembre se suspenderá el servicio de transporte público de pasajeros en la zona sur y centro del Partido de La Costa.

La medida fue tomada por la Cooperativa de Las Toninas a cargo de los servicios internos que unen Nueva Atlantis con Aguas Verdes y Costa del Este con Las Toninas.

A través de un comunicado desde la cooperativa pidieron disculpas “al público usuario por los inconvenientes que pudiera producirse, motivado por razones totalmente ajenas a la voluntad de esta”.

Por un lado, cabe aclarar que no se trata de una medida de fuerza de los choferes, sino que la decisión de suspender el servicio fue tomada por la cooperativa.

En tanto, es importante destacar que el servicio interubano (azul) que presta la cooperativa Cesop funcionará con normalidad al igual que el servicio que se presta interno en San Clemente del Tuyú.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.
CostadeNoticias.com