Este martes no habrá micros en zona sur y zona centro del Partido de La Costa

Date:

Desde las 00 horas de este martes 15 de noviembre se suspenderá el servicio de transporte público de pasajeros en la zona sur y centro del Partido de La Costa.

La medida fue tomada por la Cooperativa de Las Toninas a cargo de los servicios internos que unen Nueva Atlantis con Aguas Verdes y Costa del Este con Las Toninas.

A través de un comunicado desde la cooperativa pidieron disculpas “al público usuario por los inconvenientes que pudiera producirse, motivado por razones totalmente ajenas a la voluntad de esta”.

Por un lado, cabe aclarar que no se trata de una medida de fuerza de los choferes, sino que la decisión de suspender el servicio fue tomada por la cooperativa.

En tanto, es importante destacar que el servicio interubano (azul) que presta la cooperativa Cesop funcionará con normalidad al igual que el servicio que se presta interno en San Clemente del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com