Banco Provincia lanzó una promoción para la compra de materiales para la construcción

Date:

Desde el lunes 21 al viernes 25 de noviembre, los clientes de Banco Provincia contarán con un importante descuento para comprar distintos materiales de construcción en locales seleccionados.

Durante el “Especial Construcción”, los clientes podrán comprar de manera presencial, online y/o telefónica con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad bancaria. Según expresan las bases y condiciones, el descuento consiste en un 25% de descuento y hasta seis cuotas sin interés.

El tope de reintegro será de $2.000 por transacción y se verá reflejado como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Cabe remarcar que, quedan excluidas las compras realizadas a través de tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Asimismo, este beneficio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, como tampoco lo es con los planes «Ahora 3 y 6».

A su vez, desde Banco Provincia aclararon que la rebaja promocionada aplicará sobre el precio al contado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ofrece para este fin de semana largo una agenda con espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos para residentes y visitantes.

El artista costero Fernando Inçaurgarat expone sus obras en Capital Federal

El artista costero Fernando Inçaurgarat se encuentra exponiendo sus obras en la Galería Liliana Rodríguez de Arte Contemporáneo, ubicada en Billinghurst Nº 750 CABA.

El Municipio realizará las refacciones en el Aeródromo para evitar la clausura

Finalmente, desde el Municipio brindarán ayuda al Aeródromo de Santa Teresita para realizar las obras necesarias y evitar la clausura del lugar.

Un hombre fue aprehendido por enviar fotos sexuales a una nena de 11 años

En el marco de un importante operativo realizado por la Policía Federal se aprehendió a un sujeto en Mar del Tuyú investigado por enviarle fotos con contenido sexual a una nena de 11 años.
CostadeNoticias.com