Banco Provincia lanzó una promoción para la compra de materiales para la construcción

Date:

Desde el lunes 21 al viernes 25 de noviembre, los clientes de Banco Provincia contarán con un importante descuento para comprar distintos materiales de construcción en locales seleccionados.

Durante el “Especial Construcción”, los clientes podrán comprar de manera presencial, online y/o telefónica con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad bancaria. Según expresan las bases y condiciones, el descuento consiste en un 25% de descuento y hasta seis cuotas sin interés.

El tope de reintegro será de $2.000 por transacción y se verá reflejado como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Cabe remarcar que, quedan excluidas las compras realizadas a través de tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Asimismo, este beneficio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, como tampoco lo es con los planes «Ahora 3 y 6».

A su vez, desde Banco Provincia aclararon que la rebaja promocionada aplicará sobre el precio al contado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com